Anna Sueangam-iam no se avergüenza de sus orígenes humildes. Miss Tailandia buscó la forma de representar a su padre que es recolector y a su madre barrendera. Con una pieza única y especial, hecha de anillas de latas de bebida, lo logró.
Durante su participación en Miss Universo la tailandesa sorprendió al público y al jurado con un vestido hecho de “basura”. El espectacular atuendo, creado con anillas de latas y diamantes swarovskis, tiene un significado muy especial.
Miss Tailandia, fuente de inspiración
A pesar de que la joven fue objeto de burlas por el oficio de sus padres ella está orgullosa. Gracias a su esfuerzo se tituló en la Universidad de Kasetsart. Ahora es Licenciada en Artes de la Facultad de Artes Liberales y Ciencias.
Y aunque la llegaron a llamar “reina de belleza de la basura”, todas las críticas no derrumbaron a Anna Sueangam-iam. Por eso decidió enviar un poderoso mensaje al mundo con un atuendo que llamó “vestido de diamantes preciosos ocultos”.
“Anna usó un vestido reciclado único creado por MANIRAT. Está hecho de lengüetas de aluminio usadas de latas de bebidas y Swarovski combinados, en forma de un vestido halter largo hasta el suelo con una abertura frontal. En una mirada más cercana, podemos ver el marco encadenado con lengüetas incrustadas con diamantes que forman el cuerpo de tela”, dice la organización del Miss Tailandia en Instagram.
Tras conocer su historia y cómo salió adelante, Miss Tailandia compartió un poderoso mensaje. “No debes quedarte atrapado en el entorno turbio en el que naciste, cree que tienes el poder de cambiar tu propia vida para mejor”.
Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com y ahora en nuestro canal de YouTube.