Bien dicen por ahí, “que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda”. Pues parece que Karely Ruíz no lo tiene tan claro.
La joven modelo se ha caracterizado por tratar de realizar buenas obras y ayudar a quienes más lo necesitan, pero las cosas no siempre le salen bien.
Con motivo de las fiestas de Navidad, la influencer decidió repartir juguetes a los niños de un hospital en Monterrey, Nuevo León, México.
Y aunque se trata de un buen gesto, Karely Ruíz recibió muchos comentarios negativos. ¿Cuál fue el error?
Muchos usuarios consideran que este tipo de acciones se deben realizar “en secreto” y no andar pregonando.
Obra de caridad le sale mal a Karely Ruiz
Según lo publicado por la propia modelo, fue a un supermercado e invirtió una buena cantidad de dinero para comprar muchos juguetes.
Luego hizo una transmisión en vivo de la entrega y eso fue lo que a algunos no les pareció.
“Tu nomás hazlo y que nadie se entere, así vale por dos. Recuerda que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda. No necesitas que la gente mundana lo sepa con que lo sepa Dios”, escribió un usuario.
“Hay gente que hace eso y más y en silencio…lo tuyo tiene un nombre por eso te dedicas a lo que te dedicas.”, publicó otro.
No obstante, Karely Ruíz no solo recibió críticas. Algunos le mostraron su apoyo y agradecimiento por su labor de ayudar a los que menos tienen.
“Eres una gran persona con un gran corazón. Qué bueno que los malos comentarios se queden atrás y tú sigas adelante, como debe de ser. Digna de admirar”, le escribieron.
Al final, la modelo dijo que se siente contenta porque al menos ella sí está haciendo algo por los demás, más allá de generar polémica en redes sociales.
Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com y ahora en nuestro canal de YouTube.