Belinda, aquella que muchos reconocemos como la niña de las telenovelas infantiles, ya creció y ahora sorprende a quienes la han seguido en más de 20 años. Sus recientes presentaciones, la han puesto en la mira de los reflectores.
Pero no es sólo sus relaciones amorosas, que por cierto han dado mucho de qué hablar cuando finalizan, como la más reciente con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal. El intérprete hasta se hizo unos cuantos tatuajes en su honor, que al terminar tuvo que borrar, lo mismo que Lupillo Rivera.
La cantante Belinda ha regreso a los conciertos y sus fanáticos se han vuelto locos, pues ya tenía varios años que no se presentaba en este tipo de escenarios. La intérprete del “Sapito”, enloquece también a las nuevas generaciones que asisten a sus espectáculos.
Belinda demuestra su talento para el twerk
En Puebla, una de las últimas presentaciones de Belinda, el público coreó cada uno de sus éxitos, desde “Bella traición” hasta “Egoísta”. Pero hubo un aspecto que impactó a chicos y grandes, a todos los que se dieron cita en la Feria del Árbol y la Esfera en Chignahuapan.
La cantante de 33 años, demostró que no sólo tiene buena voz, sino que también le da a la bailada. Pero no a cualquier baile, sino al candente movimiento conocido como “twerking”, que es un tipo de baile provocativo que se realiza con sensuales movimientos pélvicos para agitar los glúteos al ritmo de la música.
@maikellshow #belinda #belindapop #beli #belifans #twerking #twerkingmanchallane #belindabailando #laniñadelaescuela #chignahuapan #chignahuapanpuebla #concierto
En un revelador look de colegiada, Belinda mostró sus mejores y candentes pasos, además de presumir su escultural figura, que acaparó las miradas y los aplausos de los presentes.
En TikTok, una usuaria compartió el video en el que se puede escuchar a Belinda mientras interpreta “Niña de la escuela”, al momento que se tira al suelo y comienza su sensual baile.
Además, sus seguidores le entregaron una veladora, para pedir buena fortuna en el amor, debido a la oración que ya puso de moda: “Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mi y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”.
Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com y ahora en nuestro canal de YouTube.