Andrés García reaccionó molesto a las declaraciones de su hijo Leonardo y a través de un video le mandó un contundente mensaje; le pidió no opinar sobre sus negocios ni sus propiedades.
En un video publicado en el canal de YouTube del actor, respondió a su hijo, quien recientemente aseguró que su padre vendió su castillo en tan solo un millón de pesos, cuando esa propiedad está valuada en 60 millones.
Ante estas declaraciones, Andrés contestó “En primer lugar es Mi castillo, mis terrenos, mis propiedades, Leonardo es un pend*jo que no tiene por qué meterse en mis negocios, ni hablar, ni argumentar para hacerse publicidad, que aprenda a actuar mejor. Yo vendo mis terrenos cuando me da la gana, o compro lo que me da la gana, y no tengo por qué darle explicaciones a ningún pend*jo como Leonardo”.
Incluso el actor aclaró que decidió regalarle una propiedad a Andrés López Portillo, su hijastro, porque el “se lo merece” porque es el único que lo ha ayudado y lo único que quiere Leonardo es hacerse publicidad.
“Yo efectivamente le regalé un rancho a Andresito López Portillo porque se lo merece, porque es el único que me ha ayudado. Leonardo no ha hecho más que hacerse publicidad a lo pend*jo, y le aconsejo que no se meta conmigo porque yo sé muchas cosas de todos ellos, inclusive de él, de Leonardo, y si me hace encabr*nar, lo voy a poner como un c*lero ante los medios”.
Andrés García niega que lo alejaron de sus hijos
En el video, el actor también negó que su esposa Margarita Portillo lo haya alejado de sus hijos.
“Son un par de pend*jos y mentirosos, Margarita ha estado siempre conmigo, es la que me ha cuidado y me sigue cuidando… ellos, habrá sido dos veces en diez años, cuando creían que me iba a morir, que se me aparecieron. Este cabr*n no se preocupó por nadie, ni por su padre, ni por nadie, solo les interesa ver qué sacan, por lo menos a Leonardo”, aclaró.
Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com y ahora en nuestro canal de YouTube.