Jennifer López y Ben Affleck se encuentran más enamorados y felices que nunca, aunque no siempre fue así, ya que tuvieron que pasar 17 años y varias rupturas amorosas para que este par de famosos estuvieran juntas y se declararan amor eterno.
Y es que recordemos que el pasado mes de julio, la cantante y el actor unieron sus vidas en matrimonio y desde entonces se les ha visto derrochando amor a donde quiera que van.
Sin embargo, fue la propia Jennifer López quien, en una entrevista para Zane Lowe en Apple Music 1, contó cómo vivió la ruptura con Ben por allá del 2004.
Un doloroso momento para Jennifer López
Jennifer López confesó que, aunque estaba muy enamorada de Affleck, en ese momento sus diferencias fueron más fuertes y optaron por separarse, aunque fue una decisión que le dolió mucho.
“Fue muy doloroso después de que nos separamos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir.”, dijo la cantante.
Sin embargo, ahora las cosas son completamente diferentes y como una película de amor, con un drástico giro en la historia, ese amor ahora es más fuerte.
“Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz, tiene el final más ‘nunca sucedería en Hollywood’”, reveló.
Ahora, el amor inspiró a JLo para lanzar su nueva producción discográfica titulada This Is Me Now que verá la luz en todas las plataformas musicales a partir del viernes 02 de diciembre.
“Capturamos ese momento cuando me reuní con el amor de mi vida y decidimos que estaríamos juntos para siempre […] si como yo a veces has perdido la esperanza, casi te das por vencido, no lo hagas. El verdadero amor existe y algunas cosas duran para siempre, eso es real. Quiero transmitir ese mensaje al mundo y eso requiere mucha vulnerabilidad”, aseguró.
Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com y ahora en nuestro canal de YouTube.