Desde que terminó su relación con Shakira, Gerard Piqué no ha tenido reparo en dejarse ver en todas sus salidas con Clara Chía. En una de esas salidas a un restaurante, la joven española terminó retirándose luego de que comenzará a sentir náuseas. Inmediatamente los rumores comenzaron a surgir diciendo que la nueva novia de Piqué podría estar embarazada.
De ser cierto, podría ser este el motivo por el que Shakira le hizo la Britney señal, dejando ver que estaría furiosa por la noticia. También esto podría indicar que Gerard Piqué está dispuesto a formar una nueva familia con la joven de 23 años. Según declaró una amiga de la tercera en discordia, ella logró acercarse a los amigos de su novio por su humildad y sencillez.
Ver esta publicación en Instagram
La amiga de la susodicha también dijo que si Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira, había sido por culpa de ella misma y su actitud de diva. Aparentemente, la relación del atleta va viento en popa, al grado de que podría ser que estén pensando en su primer bebé. Pero esto solo ha quedado en rumores, pues el par de tortolitos se encontraba en una cena romántica, hasta que Chía sintió náuseas, síntoma que se especula es por embarazo.
Varios medios españoles mencionaron que la pareja se veía molesta y hasta llegaron a asegurar que habían tenido una pelea. Sin embargo, salieron del lugar tomados de la mano, por lo que podría tratarse de que Clara Chía sí está embarazada.
No es para menos que Shakira este molesta, pues a menos de un año de haber terminado la relación con Gerard Piqué, este ya estaría listo para empezar una nueva familia. Inmediatamente las redes han reaccionado y hay quienes han demostrado su molestia porque el exfutbolista lo hiciera tan rápido.
Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com y ahora en nuestro canal de YouTube.