Muchas veces los padres son capaces de hacer cualquier cosa por ver felices a sus hijos y ante la falta de dinero y el auge del álbum del Mundial de Qatar 2022, este amoroso padre echó a volar su imaginación para sorprender a su pequeño.
Y es que gastar cerca de 2 mil pesos en comprar la edición actual del álbum de la Copa del Mundo más los sobres de estampas para llenarlo es un lujo que no cualquiera puede darse.
Fue así como la historia de Daniel, un papá mexicano, se hizo viral en las redes sociales por ingeniárselas para poder cumplir el sueño de su hijo de tener el álbum del mundial de Qatar 2022.
De acuerdo con una publicación en Twitter, por 59 pesos le compró su álbum panini y le consiguió las copias de las estampas para poder llenarlo.
“Mi Timmy quería su álbum panini… lo compré por 59 pesos… conseguí las hojas de los equipos y les saqué copias a color… el no diferencia de lo original y lo que su padre le da con mucho cariño… El Timmy es feliz recortando y pegando sus estampitas, soy feliz pandilleros”, publicó el papá.
Mi timmy quería su albun panini.. Lo compre por 59 pesos.. conseguí las hojas de los equipos y les saque copias a color.. El no diferencia de lo original y lo que su padre le da con mucho cariño… El timmy es feliz recortando y pegando sus estampitas, soy feliz pandilleros 🤘🤟 pic.twitter.com/xBpDujvUia
— Dani Rock (@danirocknrol7) September 14, 2022
Usuarios reconocen este hermoso gesto
En Twitter, la publicación de @danirocknrol7 cobró relevancia. Los usuarios reconocieron la creatividad de este padre para que su hijo pudiera tener su propio álbum del mundial.
“La alegría de un niño no se compara con nada mi hermano, da igual si es original o no, ¡esas cosas solo son banalidades, que hermoso gesto y Dios y la vida te den más carnal!”.
“Eres una bendición como papá. Lo importante es la felicidad que otorgamos a nuestro ser querido. Lo importante es el detalle y no el costo. Bendigo tu vida y sobre todo la de Timmy. Un abrazo fuerte”, fueron algunos de los comentarios que le compartieron.
En una revisión rápida, Dani publicó que su hijo fue diagnosticado con trastorno de migración neuronal y edema cerebral, por lo que a pesar de ser un aficionado del Cruz Azul no gasta en el jersey, pues lo principal es atender a su hijo.
Lo que da mucho mayor valor a sus acciones, porque a pesar de lo complicado que pueda parecer, este padre hace lo que está en sus manos para hacer feliz a su hijo.
Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com y ahora en nuestro canal de YouTube.