¿A qué eres alérgico? Una adolescente alérgica al agua ha contado la difícil situación que vive diariamente al no poder beber el tan vital líquido y su historia se volvió viral.
El agua es uno de los elementos vitales para vivir. El líquido representa el 80% de la composición de la mayoría de los organismos. Además, interviene en diversos procesos metabólicos. Desde la fotosíntesis, hasta ser par de un hábitat para los seres vivos, el agua es vida.
Sin embargo, y por más extraño que parezca, no es vida para todos. Este es el caso de Abigail Beck, una adolescente alérgica al agua. ¿Quéeee? Seguro te causó gran sorpresa la noticia, y es que las alergias son algo común en los seres vivos, pero ¿cómo será vivir con una alergia a un líquido tan vital? La historia de Abigail es tan extraña que se ha vuelto viral rápidamente en redes sociales.
Abigail tiene 15 años. Es una joven que tiene una condición sumamente extraña que la hacer alérgica al agua. Es decir, actividades tan simples como lavarse las manos, darse una ducha, beber agua cuando hace calor, son cosas que podrían costarle muy caro a esta adolescente.
Hace un buen tiempo, Abigail Beck fue diagnosticada con ‘urticaria acuagénica’. Es decir, es alérgica al agua, y lo peor es que este malestar puede ocasionarle graves reacciones en su cuerpo al exponerse al líquido.
Abigail Beck: una vida difícil por delante
La vida de Abigail Beck, no es nada fácil. Incluso, la adolescente ha contado lo complicado que puede ser para ella llorar, pues le causa mucho dolor y hasta hinchazón en el rostro. Pero su vida no fue así siempre.
Para entender esta condición, hay que saber que es una afección que ocurre mayormente en mujeres. Sus síntomas comienzan en la pubertad, como con Abigail, quien ahora busca una vida alejada del agua, por más raro que parezca.
En diversas entrevistas, Abigail ha contado algunas anécdotas en su vida. «Lloro como una persona normal y me duele. Las lágrimas son una de las peores partes porque cuando lloras, tus lágrimas no deberían quemar tu piel. Si bebo agua, vomito, me duele el pecho y mi corazón late más rápido», relató.
Recientemente, no ha probado una sola gota de agua, no puede disfrutar de la lluvia y como ella, solo existen 99 casos registrados más. Además, toma tabletas de rehidratación para tener algo de líquidos en su cuerpo. Por ahora, la adolescente alérgica al agua trata de mantenerse con el mejor ánimo.
Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com