Los repartidores han sido algunos de los héroes de la pandemia, pues nos han ayudado a vivir esta difícil etapa de la existencia de una forma más cómoda. Mientras todos vivíamos en el confinamiento, ellos arriesgaban su vida para ayudarnos con las compras a cambio de dinero.
Sin embargo, parece que hay gente que no valora lo suficiente el trabajo y el peligro al que se exponen los repartidores. A pesar de todo, hoy en día es mucho más sencillo denunciar a quienes olvidan los modales y tienen cero empatía con las personas que prestan sus servicios.
Este fue el caso que exhibió el usuario @pallas_garcia en Twitter, mostrando el clasismo con el que tiene que lidiar. Según relato, el pedido que aceptó tenía escrita una lista de peticiones en las observaciones. Los usuarios de la plataforma de delivery, esperaban que el repartidor asignado se llevara su basura a un contenedor.
«Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor, que es solo para vecinos» decía el ticket de compra. Esta acción enfureció al repartidor quien no entendía cómo se atrevieron a solicitar algo que está fuera de sus funciones y por lo que, además, no pagarían.
Más tarde, el repartidor aclaro que esta situación no la vivió él, pero sí un compañero de la misma empresa. Según los repartidores, está situación es culpa de la empresa Glovo, quien no ha resuelto y ha tolerado este tipo de acciones.
La publicación tenía como finalidad generar conciencia y pedirle a las personas tener consideración por las personas que nos ayudan a entregar y recibir artículos. Como era de esperarse las personas comentaron la publicación, la mayoría apoyando al repartidor.
Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com