El juicio en el que se enfrentan Johnny Depp y Amber Heard, ha sido tema de conversación durante varias semanas. Cada detalle ha sido analizado por la opinión pública a nivel internacional, por lo que el momento en el que cruzaron miradas no pasó desapercibido.
El tenso momento se vivió luego de que la actriz de ‘Acuaman’ bajara del estrado tras declarar que vivió una supuesta violación por parte de Johnny Depp. Todo sucedió en el momento en que el equipo de abogados del actor, se disponía a salir de la sala acompañados de su cliente. Momentos antes, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ escuchó en primera fila las declaraciones de su exesposa.
Amber Heard, bajó del estrado sin darse cuenta que su exesposo trataba de salir de la sala precisamente por el mismo lado. Al notar su presencia, Heard camina hacia atrás como demostrando miedo, pero no pudo evitar que sus miradas se encontraran. El tenso momento terminó cuando dos oficiales interceptaron a Johnny Depp pidiéndole esperar a que la actriz saliera. Ante la situación, el actor prefiere dar la espalda y levantar los hombros mientras se le ve una ligera sonrisa en el rostro por la actitud de su exesposa.
El testimonio de Amber Heard
Por su parte, la actriz caminó para cruzar la sala acompañada de uno oficial, quien evitó que el incómodo momento durara mucho más tiempo. Según las declaraciones de Amber Heard, Johnny Depp la agredió sexualmente y la amenazó con cortarle la cara con una botella rota tan solo un mes después de su matrimonio. Asimismo, la actriz dijo que el actor le arrancó la bata y la agredió sexualmente con una botella.
«Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez», explicó Amber Heard quien además dijo haber recibido amenazas de muerte por parte de él. Además, dijo que descubrió a la mañana siguiente que su expareja había utilizado sangre de su dedo, comida y pintura para dejar mensajes «incoherentes» en varios lugares de su casa.
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó luego de un artículo publicado en el diario The Washington Post en 2018. A pesar de que la actriz jamás mencionó al actor, los abogados de Depp aseguraron que insinuó que era un abusador, motivo por el que sufrió perdidas millonarias.
La defensa de Johnny Depp, llevó a expertos al estrado quienes confirmaron que el actor ha perdido millones tras las acusaciones de abuso.
Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com